Entre las conclusiones del estudio realizado por la compañía especializada en el diseño
de viajes a medida y en privado, los recién casados no se preocupan tanto por el precio como por la diferenciación en el servicio. Así, el 90% de las parejas encuestadas coincide en que lo más importante del viaje son los detalles y el los hoteles suponen más del 50% en la decisión del viaje.
También destaca en el estudio de Nuba como crece la tendencia de viajar a más de un destino, aunque el 86% de las parejas siguen prefiriendo lugares exóticos y de larga distancia, característica normal en este tipo de viajes. Eso sí, destaca la preferencia por viajes cada vez más largos a destinos lejanos, pasando de una media de dos a tres semanas, en los que la atención a los detalles es exhaustiva.
Entre los destinos clásicos los más demandados son Tanzania o Kenia con Zanzíbar y en Sudáfrica con Seychelles o las islas de Mozambique. En la zona asiática, se decantan por Indonesia, en India por las Maldivas o en Vietnam, Camboya y Tailandia con Phuket o Kho Samui. En Iberoamérica sobresalen destinos como México, Argentina, o Costa Rica. Y la isla Norte y Sur de Nueva Zelanda, Australia o Polinesia en Oceanía. Entre las tendencias detacan Namibia y Mauricio, Myanmar o Bután con Maldivas o Guatemala y Chile.










