Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los socios de AEVEA se forman en Event Canvas

La asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) ha organizado en Madrid una jornada para formar a sus socios en la metodología Event Canvas, un modelo que busca aportar valor a los eventos y cambiar el comportamiento de los stakeholders.

La fundadora y CEO de The Creative Dots y trainer acreditada en España en el diseño de eventos por la Event Design Collective, Ángeles Moreno, ha sido la encargada de introducir a los participantes en la metodología Event Canvas, un método que trata de subir del plano logístico al estratégico el valor que aportan los organizadores de eventos.

La metodología Event Canvas pone el foco en los grupos de influencia (stakeholders). Con un equipo multidisciplinar y analítico se busca producir un cambio que lleve a emocionar, a impulsar una estrategia definida y a medir el impacto. Los eventos persiguen una transformación del comportamiento en alguna medida, por tanto, si no se produce esa modificación los eventos no tendrán ese valor añadido que se persigue.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: