Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los Reyes apoyan los eventos: presiden la inauguración de Fitur 2021 “Especial recuperación Turismo”

Los Reyes de España presiden el acto de inauguración de FITUR 2021, que se celebró el miércoles a las 10.00 horas en IFEMA MADRID.

Un año más, la presencia de sus Majestades pone de manifiesto el continuo apoyo de la Casa Real a la Feria Internacional de Turismo, y muy especialmente en esta extraordinaria edición que pone el foco en la reactivación de un sector estratégico para la economía del mundo y de nuestro país.

Tas el tradicional recorrido por algunos de los stands de la feria, se celebró una ceremonia de inauguración que fue retransmitida en streaming por FITUR LIVE CONNECT.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: