Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Los profesionales del turismo convocan la XVI edición del premio Hermestur a la excelencia

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) convoca un año más el Premio Hermestur, que celebrará su XVI edición. Un galardón que se ha convertido ya en todo un referente dentro del sector turístico español y cuya entrega tendrá lugar durante la próxima edición de FITUR. El galardón premia a un profesional del turismo que destaque por sus valores tanto humanos como profesionales.

Con este premio, en cuya votación se ha introducido una segunda vuelta para que sea más participativa, la AEPT reconoce “a los expertos que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español”.

Los candidatos al premio pueden ser “cualquier profesional del turismo español, libremente nominado por otros compañeros del sector”. El jurado, bajo la presidencia de AEPT, constituido por profesionales de reconocido prestigio, será el responsable de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio.

El desarrollo del premio, desde su reciente convocatoria hasta la entrega de la estatuilla en FITUR 2016, será puntualmente informado en la página web http://hermestur.aept.org

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.