Al Palacio Municipal de Congresos acudieron los representantes del COI el segundo día de su visita a Madrid. Acompañados por la alcaldesa de la capital, Ana Botella, tuvieron oportunidad de ver su auditorio, con capacidad para 1.800 personas, y la sala polivalente, de 2.200 metros cuadrados. En este edificio trabajarán los medios de comunicación de prensa escrita que cubran los Juegos de 2020, si finalmente Madrid es la elegida para organizarlos.
A finales de abril, el Palacio Municipal de Congresos retomará "su agenda", tras un periodo de cierre preventivo para reforzar su seguridad. Poco antes, el COI pudo contemplar la obra del Centro de Deportes Acuático, desde el Estadio de La Peineta. En ese edificio se celebrarán las competiciones acuáticas.
El Madrid Arena, sede del balonmano, y la Caja Mágica, de tenis, fueron dos de los platos fuertes del tercer día de visita del COI. El ex tenista Manolo Santana, junto con el consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos, Pablo Del Amo, y el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, recibieron a la comisión en esta ‘joya’ mundial del tenis internacional.










