El Hotel Sidorme Figueres ha sido uno de los últimos establecimientos que la cadena de hoteles low cost ha abierto con el objetivo de dinamizar la oferta hotelera para los clientes de negocios que van de paso por Figueres y Girona. "Para nosotros es un reto hacer de este hotel uno de los más solicitados de la zona. Y para ello contamos con la ventaja que ofrece la marca Sidorme, hoteles que aúnan diseño con funcionalidad a precios realmente económicos, que nos diferencia de la competencia. El cliente de ocio y de negocios se sentirá como en casa", asegura la directora de Operaciones de la compañía, Berta Vilardell.
Este hotel ha tenido una inversión total de cuatro millones de euros y cuenta con unas prestaciones tecnológicamente muy avanzadas y un diseño moderno y funcional. Tiene 82 habitaciones en cinco plantas que ocupan una superficie de 2.150 metros cuadrados. En toda el área del hotel el cliente puede beneficiarse de conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio personalizado las 24 horas, desayuno buffet libre, 20 canales de televisión y bebidas, café y snacks las 24 horas, entre otros servicios. Una de sus ventajas es su ubicación a tres kilómetros del centro histórico de Figueres, en la carretera de Roses y con acceso directo a la autopista AP7, a tres kilómetros de la Fira de Girona y a 52 kilómetros del aeropuerto internacional de Girona.
Sidorme Figueres es el segundo hotel que la compañía tiene en Girona y el tercero en Cataluña, ya que el pasado mes de diciembre abrió sus puertas Sidorme Girona, situado en la localidad de Salt. Ambos hoteles vienen a completar la oferta hotelera de playa y montaña de la provincia, con hoteles low cost que pretenden reunir los requisitos fundamentales para el cliente de negocios. Durante 2008, la cadena prevé incorporar un hotel más en Granollers hasta llegar a completar un total de 25 hoteles en cinco años, siendo el plan global la apertura de 100 establecimientos en todo el territorio español.









