Condé Nast ha hecho públicos en un comunicado los 48 nominados este año, coincidiendo con la reciente presentación de la nueva guía ‘Europe & The Mediterranean Recommended Hotels & Spas 2008’. Los hoteles españoles optan a diez de las doce categorías que conforman los premios.
En esta edición aspiran a hacerse con los premios cinco establecimientos de Andalucía, dos de Islas Canarias, dos de Madrid, dos de Islas Baleares, dos de Cataluña y uno de Extremadura. Para el premio al ‘Mejor hotel europeo’ es candidato el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Canarias. Y al ‘Mejor hotel de negocios’ están nominados el Antiguo Convento (Madrid) y la Hacienda Benazuza el Bulli Hotel (Andalucía).
Por el galardón al ‘Mejor hotel con encanto’ concurre el Hotel Orfila de Madrid, y para la ‘Mejor casa de huéspedes’, la Casa de los Bates (Andalucía) y Santa Isabel la Real (Andalucía). En cuanto a la ‘Mejor relación calidad-precio’, concurren la Casa Palacio Conde de la Corte (Extremadura) y el Hotel Aimia (Baleares).
El Hotel Abama de Canarias está nominado al ‘Mejor hotel con spa’; el Blau Porto Petro Beach Resort & Spa (Baleares) al ‘Mejor hotel de resort’; el Romantic Villa-Hotel Vistabella (Cataluña) al ‘Hotel más romántico’; el Hospes Palacio de los Patos (Andalucía) al ‘Mejor hotel de diseño e innovación’; el Hotel Palacio de Los Granados (Andalucía), al ‘Mejor servicio’; y el Derby Hotels Luxury Collection (Cataluña) y el Hotel La Fuente del Sol (Andalucía) al ‘Mejor marketing partner’.









