La división hotelera de Globalia ha explicado que este cambio se producirá "en breve" y que afectará a los 41 establecimientos que gestiona en España, Marruecos y la zona del Caribe.
Esta decisión, además, se enmarca en el nuevo objetivo de Globalia Explotaciones Hoteleras de definir una "nueva" organización que anclará su propuesta de valor en distintos ejes: "un equipo profesional sólido y experimentado, nuevos productos y servicios estandarizados y de mayor calidad y una marca renovada y más atractiva".
Así, la apuesta de la división hotelera pasa por "desarrollar el carácter familiar de los establecimientos, potenciando el confort de las habitaciones, el nivel de equipamiento de las instalaciones y la oferta gastronómica", para situar los hoteles de la cadena "al nivel de los mejores del mundo".
En cuanto a la nueva marca Be Live, llega acompañada del lema ‘Sueña menos, vive más’, en torno al cual girará la campaña de transición hacia la nueva imagen corporativa de la empresa.
Al respecto, Fernando González ha expresado su "plena confianza" en que los esfuerzos se materializarán "muy pronto" en una nueva cadena, "diversa pero integrada" y que acabará siendo una "referencia" para los clientes dentro y fuera de nuestras fronteras.










