Los empresarios han anunciado que, entre los primeros acuerdos que se han adoptado, está la organización de la II Ruta de la Tapa, dado el "gran éxito" de la primera edición, en la que participaron unas 2.000 personas.
En el estreno de esta iniciativa se consiguió atraer a este importante número de asistentes "gracias a la oferta de unas tapas especiales al precio de un euro" y al sorteo, entre los participantes, de 3.000 euros en consumiciones dentro de los establecimientos asociados, tal y como ha precisado CEOE-Cuenca.
"Esta II Ruta de la Tapa será sólo la primera de una serie de iniciativas para impulsar a un Sector que se ha visto seriamente afectado por la crisis y que espera resurgir para no tener que verse obligado a cerrar sus negocios y seguir generando empleo y prosperidad", han señalado los empresarios.
Los empresarios se emplazan para nuevas reuniones
Además, CEOE-Cuenca ha anunciado que, tras este encuentro, han acordado mantener otros en los próximos meses para diseñar una serie de iniciativas que den un "buen impulso" a la Hostelería y el Turismo en esta comarca.
En este sentido, la organización empresarial ha recordado que el sector hostelero es "muy importante" para San Clemente, ya que es, junto al comercio, uno de los más importantes en cuanto a número de empresarios en toda la comarca.










