Durante la visita al Consistorio granadino, el alcalde ha agradecido a los Tondeur que hayan escogido Granada para organizar su convención, "una ocasión que ha premitido a los propios trabajadores y directivos de la empresa comprobar y conocer sobre el terreno la oferta turística, cultural, gastronómica, deportiva y de ocio de nuestra ciudad".
Torres Hurtado ha instado además a los máximos responsables de MCI a colaborar en la promoción y proyección de la ciudad, deseándoles una feliz estancia "en una ciudad tan bella y acogedora como Granada". El alcalde ha obsequiado a cada uno de los directores de la empresa con un DVD promocional de Granada, elaborado especialmente para esta ocasión.
Desde el Ayuntamiento han aprovechado también esta visita protocolaria para nombrar a los directores de MCI ‘Embajadores Especiales de Granada’, "una distinción que implica, además de un reconocimiento, el compromiso de promover a nuestra ciudad como destino turístico, y que otorga también otros derechos y ventajas", según han explicado desde el propio Consistorio.
Así, los embajadores especiales estarán permanentemente informados por e-mail o móvil de las mejores ofertas y descuentos, y serán obseguiados con regalos institucionales si visitan de nuevo la ciudad. Pero, según han explicado también desde el Ayuntamiento, este reconocimiento implica una serie de obligaciones, "principalemnete la de dar a conocer la ciudad en su entorno cercano. La distinción implica también deberes como consumir una cerveza Alhambra en cualquier establecimiento al llegar a Granada, o comunicar al centro municipal de recepción turística cualquier sugerencia".
Encuentro de MCI
El programa del este encuentro anual de trabajadores de MCI, dedicado fundamentalmente a fijar las estrategias y políticas de negocio de la multinacional para los próximos años, incluyó reuniones de trabajo y un programa social con comidas de empresa, actividades de team building y visitas turísticas para conocer la ciudad de Granada. En la organización del evento han participado, además de MCI, la empresa pública Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada, además de algunas pequeñas y medianas empresas del municipio andaluz, y el propio Palacio de Exposiciones y Congresos.
"Con el ánimo de acercar y comprometer a más personas en la propia promoción de la ciudad, se instaló un stand de la Concejalía de Turismo en el Palacio de Congresos durante los días que duró el encuentro", según han explicado desde la propia Concejalía, "para que los asistentes a la convención pudieran conocer la iniciativa e inscribirse, si lo deseaban, como embajadores de la ciudad, aumentando así la red de colaboradores que difunden la grandeza de Granada y colaboran en su promoción".










