Sábado 18 julio 2026

Nº 8.957 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los Conventions Bureau de Tarragona y la Costa Daurada organizan un ‘fam trip’ para 11 profesionales

El Tarragona Convention Bureau y el Costa Daurada Convention Bureau han organizado conjuntamente un viaje de familiarización para 11 empresas especializadas de Madrid con el objetivo de dar a conocer el destino dentro del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo.

Del 1 al 3 de octubre, y coincidiendo con la celebración del XXIII Concurs de Castells, asistieron 11 empresas de Madrid especializadas en la organización de eventos, que pudieron conocer de primera mano los espacios e infraestructuras de la zona. Así, visitaron Altafulla, Cambrils y Tarragona, así como las instalaciones del Palau Firal i de Congressos de Tarragona, PortAventura Convention Center y la Tarraco Arena Plaça.

El programa también incluyó un workshop en el Palau Firal i de Congresos de Tarragona, en el que participaron 16 empresas asociadas a los dos Conventions Bureau. Durante esta jornada de trabajo tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos e informaciones profesionales con el objetivo de establecer nuevas oportunidades empresariales.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: