Según los responsables de Melior, "las inversiones iniciales en oficinas y locales comerciales suponen una de las mayores barreras de entrada para los jóvenes emprendedores y en la apertura de nuevas delegaciones de empresa". Por ello, estos centros de negocios pretenden paliar la situación y "ofrecer la solución para reducir su importe y convertir los costes fijos en variables".
Algunas de las alternativas que promueven consisten en que "la empresa puede mantener su delegación y oficina comercial abierta en la ciudad correspondiente, disminuyendo considerablemente los gastos fijos, pudiendo seguir estando representados, con o sin despacho propio, y con una secretaria que atenderá todas las llamadas y visitas en su nombre y siempre cumpliendo con altos estándares de calidad", afirman desde la compañía.
Igualmente, ofrece ayuda y soporte logístico para emprendedores que comienzan a montar su propia empresa, flexibilidad en la contratación, fácil ampliación y reducción de estructura en función de las necesidades, posibilidad de empezar con una oficina virtual e ir creciendo paulatinamente en función del desarrollo de su actividad, entre otros.









