El Hotel Rural Los Ánades es un establecimiento de lujo que se encuentra a hora y media de Madrid, situado en un marco incomparable, entre los dos Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce.
Desde el hotel se podrán hacer numerosas rutas para contemplar a fondo los paisajes que ofrece la zona, entre otras actividades. Además, se encuentran muy cerca las ciudades medievales de Atienza, Sigüenza y Medinaceli, para aquellos que quieran hacer algo de turismo sin tener que moverse demasiado del lugar de alojamiento.
Uno de los mayores atractivos del hotel es su fantástico Spa de uso privado para dos personas en circuitos de 90 minutos, en que la sensación de descanso y tranquilidad serán incomparables. Además, las ofertas para este invierno incluyen de regalo una botella de «Abadía de Acón» Tinto Roble D.O. Ribera de Duero, que se podrá disfrutar tanto en el Spa como en la habitación.
Hay mucho para elegir a la hora de alojarse en el Hotel Rural Los Ánades. El hotel cuenta con habitaciones dobles, superiores o dobles con salón, decoradas con gusto y detalle para empaparse del ambiente más rural, sin perder el lujo y las comodidades.










