Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

London City ve ‘resiliencia’ en los viajes de negocios

El aeropuerto, ubicado en el lado este de la capital del Reino Unido, ha informado que atendió a 300.000 pasajeros en octubre,el doble del tráfico observado en octubre de 2021.

Las cifras mejoradas se produjeron cuando British Airways CityFlyer lanzó una nueva ruta diaria desde el aeropuerto hasta la puerta de entrada de petróleo y gas de Aberdeen. El servicio operará hasta el 22 de enero de 2023 utilizando aeronaves Embraer E190.

Anne Doyere, directora de aviación de London City, explica: «Con seis rutas en todo el país, ofrecemos el mejor y más completo servicio entre Londres y Escocia».

“Esta noticia llega después de nuestro excelente verano, en el que vimos casi cinco veces más pasajeros este verano que en el mismo período del año pasado. El número de pasajeros de octubre también es más alto que el de agosto, lo que demuestra una clara resiliencia en el mercado de viajes de negocios”, comenta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: