El mercado de cruceros continúa creciendo considerablemente en España, con un incremento en 2009 del 15% y 562.000 pasajeros, a pesar de la actual coyuntura económica. Así, el sector espera continuar esta tendencia durante 2010 y como indica el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, "esperamos tener una gran acogida de la campaña para 2010".
Para Bennasar, "la crisis económica, sin duda alguna, ha provocado cambios en el comportamiento de clientes, la reserva anticipada ha sido mucho menor que en años anteriores, y por consiguiente, se ha incrementado fuertemente la venta de última hora". Por esta razón para la campaña de la temporada 2010 la agencia online proponer reserva el crucero 2010 por sólo 50 euros y develver todo el dinero si el cliente cancela con más de 15 días antes del viaje, para fometar la venta anticipada. Además, ofrecerá hasta un 15% de descuento.
Como explica Bennasar, "ésta es una manera muy efectiva de anticipar la venta, ya que permite al cliente asegurar sus vacaciones por tan sólo 50 euros y sin arriesgar nada". "El cliente se puede olvidar de sus vacaciones hasta 15 días antes del viaje y si finalmente decide no viajar, no pierde nada", puntualiza. Además, añade, "otra de las grandes ventajas de anticipar la venta son los grandes descuentos que se pueden lograr, que en ocasiones suponen un ahorro de hasta un 50% y, por último, que puedes elegir la cabina preferida".










