El crecimiento de la facturación total se ha producido por la fuerte subida en las ventas de los productos vacacionales, pese a la coyuntura económica, explica la compañía. Así, productos como ‘paquetes’ ha experimentado un crecimiento del 81%, ‘costas’ un 59% y ‘cruceros’ un 61%, registrándose además "un destacable crecimiento" en ‘aéreo’, con un 21%.
Asimismo, Logitravel.com se ha consolidado como una de las agencias online más importantes en Portugal, donde ha experimentado un crecimiento del 113%. En Italia, ha crecido un 349% con respecto al año anterior, "si bien todavía estamos en cifras relativamente bajas", asegura el director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar.
"El balance en un año tan complicado como ha sido 2009, especialmente para el Turismo, es muy positivo por el hecho de que hemos podido mantener nuestro crecimiento y consolidarnos en el top de las agencias online", sostiene Bennasar. "Este posicionamiento nos permite situarnos en un punto de partida muy beneficioso para el inicio de la recuperación que esperamos se produzca en breve".









