Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Logitravel busca fidelizar clientes y ganar en competitividad con la eliminación de los gastos de gestión en la venta de vuelos

Logitravel suprime los gastos de gestión en la venta de billetes de avión. Su director general, Tomeu Bennasar, argumenta que "nuestra apuesta por la transparencia es firme", por lo que considera que esta medida "es fundamental para ser competitivos y mantener la fidelidad de los clientes".

"Llevamos años mostrando el precio final de los vuelos desde la primera página de búsqueda, sin trampas, y ahora hemos querido ir más allá eliminando los gastos de gestión", subraya. Así, remarca que "el objetivo final es mantener y captar nuevos clientes".

En referencia a la rentabilidad, el directivo explica que "nuestra estrategia de optimización se basa ahora en un paquete de servicios opcionales que le ofrecemos al cliente en el proceso final de la reserva". Por ejemplo, de la mano de Allianz Global Assistance, Logitravel pone a disposición de los viajeros diferentes seguros para, así como servicios de recordatorio y emisión de tarjeta de embarque.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.