Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Logis se expande con un primer hotel en Luxemburgo

Logis incorpora el establecimiento luxemburgués LeweckSporthotel a su portfolio de "Logis d'Exception", la marca premiumde la compañía, que cuenta actualmente con 29 hoteles de lujo. Situado en el corazón de la región de Oesling, cerca de la localidad deLipperscheid, el hotel dispone de 51 amplias habitaciones y suites que desprenden una elegancia clásica. El hotel goza de unas vistas privilegiadas al valle Haute-Sûre, lo que aporta un ambiente reposadoa toda la finca.

El centro cuenta con un spa, una piscina interior y exterior y dos saunas ecológicas

El centro deportivo y de bienestar, formado por un spa, una piscina interior y exterior y dos saunas ecológicas, promete momentos de desconexión para todos. El deporte es un aspecto indisociable de la historia de la familia Leweck, propietaria del establecimiento, ya que los dos hijos son exjugadores profesionales del equipo nacional de fútbol de Luxemburgo, que todavía entrena en los dos campos de césped natural y sintético del hotel.

Las modernas instalaciones se complementan con dos boleras y un HallOmnisport que harán las delicias de los deportistas ocasionales y profesionales. Se trata deinstalaciones deportivas inéditas en Logis que situaránLeweckSporthotelcomo un lugar de peregrinaje obligatorio en materia de vacaciones deportivas y familiares.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.