martes 17 marzo 2026

Nº 8.834 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Lo mejor de Ecofin2020, en vídeo

El Congreso Ecofin2020 en un video-resumen.

Directivos, empresarios y autoridades, reunidos en un mismo sitio

En Ecofin han recuperado los mejores momentos del Congreso Ecofin2020 en un video-resumen que permite adentrarse de un vistazo en una jornada repleta de momentos que nos ayudarán a impulsarnos en la post-pandemia.

Desgranar las claves del futuro de la economía y la sociedad, en un mundo marcado por la pandemia
El 9 de septiembre fue una jornada de Innovación Abierta, de compartir, aprender y crecer. Una jornada en la que Foro Ecofin reunió a directivos, empresarios y autoridades para desgranar las claves del futuro de la economía y la sociedad, en un mundo marcado por la pandemia.

Formato online por el SARS-CoV-2
En este vídeo se reúnen los mejores momentos del #Ecofin2020, que este año tuvo un innovador formato virtual que permitió llegar a todos los rincones del planeta.
Además, recordamos que la jornada completa del XIII Congreso ECOFIN quedó grabada para la historia, de manera que se puede volver a ver en cualquier momento para recuperar las mejores ponencias, debates y enseñanzas. Compartimos la grabación íntegra aquí.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ávoris ha desplegado agentes de IA basados en la plataforma Azure OpenAI de Microsoft para automatizar su servicio de atención al cliente y reforzar la venta de servicios adicionales en sus canales digitales. Gracias a esta iniciativa de la compañía, que tiene como director general a González, más del 70% de las incidencias de clientes se resuelven ahora de forma automática.