Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Llega la Feria del Viaje de Madrid

Madrid contará con una gran Feria del Viaje para el cliente final. Un nuevo modelo de negocio que no es un salón sectorial como Fitur y los TurNexo, sino una feria especializada dirigida al público. Los grandes del Turismo contarán con casetas propias en la Feria del Viaje de Madrid, iniciativa pionera de Globalia que se celebrará del 6 al 7 de mayo en el Wizink Center.

El grupo turístico acaba de poner en funcionamiento una página web para acercar el contenido del evento al cliente final. La Feria del Viaje de Madrid congrega a las empresas punteras de la industria turística, en un evento dirigido al cliente final y cuya entrada será gratuita, que ya tiene confirmada la presencia de casi medio centenar de expositores, entre los que figuran cadenas hoteleras de primer nivel, como son Bahia Principe, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Lopesan, Hipotels, Garden Hotels y AM Resorts. También se darán cita las principales compañías de alquiler de vehículos, entre las que destacan Europcar, Enterprise y Avis, así como las compañías de cruceros con mayor penetración en el mercado español, como es el caso de Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean y Politours River Cruises. Además de gigantes turísticos, como Disneyland Paris o Air France, o destinos españoles y extranjeros como Andalucía, Costa Rica, Cuba, Fuerteventura, Gran Canaria, Honduras, La Palma, Lanzarote, Marruecos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Túnez. Bienvenida sea la nueva Feria del Viaje de Madrid.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.