Este especial alojamiento ya existe en Madrid desde el año 2010, donde se sitúa en el barrio de Salamanca
DormirDcine Alicante dispondrá de unas habitaciones originales, creativas y únicas, inspiradas en séptimo arte, sin olvidar la comodidad y las modernas prestaciones. Cada una de ellas contará con cama premium, televisor de 50 pulgadas, minibar, punto de lectura con USB, café e infusiones de cortesía, caja fuerte y secador de pelo.
La diseñadora e interiorista Eva Almohacid ha sido la responsable de que todo el proyecto respire un aire mediterráneo. Eva ha sido la encargada de seleccionar materiales naturales de la región para la construcción y decoración de todo el hotel. Predominan en esta iniciativa el azul y el blanco de la ciudad, colores que potencian la luz y el sol de Alicante. Además, el nuevo establecimiento cuenta con vistas desde el ático, desde el cual se puede disfrutar de una de las mejores y más originales perspectivas del castillo de Santa Bárbara.
Este especial alojamiento ya existe en Madrid desde el año 2010, donde se sitúa en el barrio de Salamanca. Se trata de un establecimiento urbano, moderno y cosmopolita. Cuenta con 85 habitaciones inspiradas en el séptimo arte y realizadas por artistas y creadores de todo el mundo. Tras 10 años de exitoso funcionamiento, este mismo concepto llega ahora a Alicante.










