Se trata de un activo singular por su ubicación privilegiada
Líbere Hospitality Group (LHG), el mayor operador nacional de alojamientos alternativos de corta y media estancia, incorpora a su cartera un nuevo activo en Madrid, Líbere Madrid Malasaña. El inmueble cuenta con 22 apartamentos, distribuidos en estudios y apartamentos de entre 35 y 60 m2, con capacidad para entre 4 y 6 personas, algunos de ellos con terraza.
Se trata de un activo singular por su ubicación privilegiada y por su capacidad para atraer tanto a viajeros que buscan una experiencia urbana auténtica como a familias y grupos que demandan espacios amplios y funcionales.
Eficiencia operativa
El edificio, operado anteriormente por Sonder hasta su cese de actividad a principios de noviembre, pasa ahora a integrarse en el portfolio de Líbere Hospitality Group en un momento en el que el sector está revisando sus modelos de crecimiento. La transición refleja la preferencia creciente de muchos propietarios por operadores con estructuras financieras sólidas y planes de expansión sostenibles, alejados de modelos basados en un crecimiento acelerado y dependiente de venture capital.
“Este edificio es un ejemplo de cómo, en un mercado cada vez más exigente, los propietarios optan por operadores que garantizan continuidad, eficiencia y resultados. Nos enorgullece que confíen en LHG para dar un nuevo impulso a un activo con gran potencial en el centro de Madrid”, afirma Antón de la Rica, Co-CEO de LHG.











