Las lujosas habitaciones del nuevo hotel, que han sido decoradas con elementos inspirados en la naturaleza, disponen de la tecnología más puntera y exclusiva de LG. Los clientes del hotel disfrutarán en su propia habitación de la mejor calidad de imagen, gracias a los 182 televisores de los modelos LS5600, LS5600 y LM530s.
Según Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG España, "el sector hotelero es una pieza clave en la división profesional de LG y estamos comprometidos con el desarrollo de productos de calidad que respondan a las necesidades de la industria".
Al igual que ocurre en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en The Ushuaïa Tower la música juega un papel protagonista. En este sentido, los clientes del hotel disfrutarán de la mejor música gracias a los altavoces DockStation ND4520 de LG. Además, en las zonas comunes LG estará también presente. Tres videowalls de 2×2 del modelo 55WV70MS mostrarán imágenes de las exclusivas instalaciones del hotel e informarán a los huéspedes de todos los eventos que tengan lugar en la isla pitiusa.










