Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Les Roches celebra la graduación de 81 de sus alumnos

El pasado viernes tuvo lugar la XLV ceremonia de clausura de la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella. En ella, 81 alumnos recibieron su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y 52 titulados superiores su Diploma de Postgrado.

Los nuevos graduados provienen de 36 países: Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Costa de Marfil, República Checa, El Salvador, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Hungría, India, Italia, Japón, Kazakstán, Kenia, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, México, Marruecos, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam y por supuesto España.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Francisco Javier Porcuna Romero, 4º teniente de alcalde, concejal delegado de Turismo, Industria, Vía Pública, Proyectos Estratégicos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Marbella; y Julián Cabanillas, director general del Marbella Club Hotel, quien pronunció la lección de clausura.

Otros asistentes
El director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra Buigues, y la directora académica de Les Roches Marbella, Mª José Aparicio, también intervinieron con unas palabras en el acto.

Les Roches Marbella ha formado durante sus más de veinte años. Según datos de la escuela, el 90% sus graduados hayan conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de cincuenta y cuatro países.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: