Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Leonor Flores visita las obras de construcción del Palacio de Congresos de Plasencia

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, Leonor Flores, ha visitado Plasencia para conocer el estado de las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad que se encuentran en la segunda fase de actuación. Se tiene previsto la finalización del proyecto en 2011.

Leonor Flores ha afirmado que el edificio tiene una fuerte personalidad y que, una vez finalizado, se convertirá en uno de los emblemas de la ciudad y un ejemplo de la arquitectura del siglo XXI. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Plasencia cuenta con una inversión aproximadada de 18 millones euros.

El palacio se localiza en la Avenida de Salamanca, en un solar de 11.338 metros cuadrados. Contará con una sala principal con una capacidad entre 800 y 1.000 localidades, una secundaria de 300 metros cuadrados divisible en tres salas de reuniones, salas de exposiciones, cafetería, hall, zona de camerinos y zona de instalaciones y almacenes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: