Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Leiro Residences, un destino de lujo en la Costa del Sol a partir del 31 de mayo

Todas las viviendas están orientadas al azul infinito del mediterráneo

Higuerón Resort presenta su nuevo producto Leiro Residences, seis villas y 26 áticos y apartamentos exclusivos situados estratégicamente entre Fuengirola y Marbella, en el corazón de la Costa del Sol. Se trata de una innovadora tipología de alojamiento que redefine la experiencia de una estancia combinando la privacidad y exclusividad de una residencia privada.

Incluye toda la amplia gama de servicios de un resort de lujo y constituye un producto único en Málaga en esta modalidad. Un conjunto de villas, áticos y apartamentos con identidad propia, rodeados de arte y naturaleza, que han sido diseñados pensando en la comodidad y en el bienestar de sus huéspedes y que estarán disponible a partir del 31 de mayo.

Estilo del alojamiento

Leiro Residences cobra vida gracias al entorno que lo rodea y se inspira en la naturaleza y el paisaje característico del mediterráneo, integrando los distintos tipos de alojamiento con un estilo vanguardista, sostenible y auténtico. Las villas, áticos y apartamentos que conforman Leiro Residences están diseñados con los más altos estándares de lujo y comodidad.

Desde jacuzzis o cine privado hasta cocinas gourmet con opción de que el chef, Diego Gallegos cocine en casa, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia de vida única. Todas las viviendas están orientadas al azul infinito del mediterráneo y suponen un oasis de serenidad con vistas al mar donde cada espacio es una invitación a la relajación y el disfrute.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: