Edición: Sábado 27 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Lastminute.com será la primera agencia ‘online’ española que comercialice los coches turísticos de GoCar

Tras la firma de un acuerdo con Gocar, Lastminute.com se ha convertido en la primera agencia de viajes online que comercializará este servicio en España. Los singulares coches que oferta la empresa de alquiler, que ya circulan en algunas ciudades estadounidenses, llegarán por primera vez al mercado europeo. Barcelona ha sido la ciudad elegida para la incorporación de este servicio, aunque, según asegura el representante de GoCar, Damián Harris, "esperamos poder extender este servicio a otras ciudades españolas".

Por su parte, el director de Producto y Ventas de Lastminute.com, Bruno Preda, ha expresado que la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la agencia online con "nuevas y sorprendentes formas de Turismo". Asimismo, Preda asegura que la contratación de este producto, disponible en la sección de ocio de la página web de la agencia, "será un opción divertida para los turistas que llegan a Barcelona por primera vez, así como para aquellos que quieran redescubrirla desde una nueva perspectiva".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: