“Yo me bajo en Atocha”, decía Sabina, “yo me quedo en Madrid”. En la capital, entre calles de arte y plazas de literatura; entre las sombras del Retiro y el Sol del kilómetro cero; entre los que leen y cantan o entre los que pintan la ciudad en el Cerro del Tío Pío, hay “un sueño que despierta en Madrid”; y a sus orillas una nueva forma de experimentar –sinónimo aquí de sentir- la Villa. El aroma a litoral está más cerca de lo que parece; la mejor forma de combinar brisa de mar y aire de interior.
Son muchos los que se –nos- preparamos ya para dar el salto de temporada y si hay algo listo para salir a escena, esas son las terrazas. Y si alguien sabe combinar en un solo espacio todo lo anterior ese es el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Su terraza es el complemento ideal que hace un plan insuperable y que, además, este año ha venido cargado de novedades y sorpresas, entre ellas, un mayor espacio renovado con una nueva barra de bar y un nuevo horario abriendo sus puertas desde las 11:00h de la mañana hasta las 2:00h de la madrugada.
Un espacio combinado con el bar más deportivo de la capital: el Champions Bar, un salón que te envuelve en el ambiente más americano mientras se escuchan goles, se ven canastas o se toca la gloria en menos de un segundo. Entre aplausos, ilusiones, vítores y nervios en ocasiones, se conjugan ingredientes estrella que hacen que el tiempo corra más deprisa. Gin Pink, God Father, Irish Gold, Melon Soor o Watermelon Margarita son algunos de los nuevos cócteles con los que refrescar al verano en un ambiente único a los pies de Madrid y en un espacio exclusivo como es la terraza de Madrid Marriott Auditorium.
Precisamente es el Champions Bar uno de los lugares más especiales del establecimiento. Un rincón con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo donde disfrutar de un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Su nueva carta envuelve a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad. En ella se incluyen tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, gazpacho para el verano y auténticos pancakes americanos hechos al momento.
Deporte y verano unidos en un mismo lugar. Un establecimiento para disfrutar de las mejores tardes americanas asomados al Madrid más auténtico.











