Durante esta hora el pasajero usuario de las Air Lounges de Premium Traveller puede disfrutar de una selección de prensa internacional, Wi-Fi gratuito, zonas de descanso y un surtido de snacks y bebidas. Precisamente, la oferta de restauración ha sido renovada este mismo 2015 para adaptarse a las sugerencias realizadas por los usuarios, por lo que se ha ampliado la variedad y la frecuencia de productos tales como pastas dulces, aperitivos, bocadillos y bebidas.
Esta hora se reduce a la mitad cuando se refiere a la Sala Colomer situada en el corredor del puente aéreo, donde el tiempo de estancia es de 30 minutos dada la naturaleza del viaje y la frecuencia de uso de los pasajeros, muchos de ellos usuarios frecuentes de la sala.
La forma más habitual de acceder a la salas VIP del aeropuerto es a través de la compra de una billete Business o de Primera Clase, pero también se puede acceder comprando su acceso en la página web de Premium Traveller o en el mismo mostrador de la sala por un precio de 25,50 euros. En estos casos, el tiempo de estancia en la sala VIP se alarga hasta las 2:50 horas. Esto es debido a que este acceso es especialmente útil cuando el pasajero se encuentra en tránsito o cuando hay alguna incidencia con los vuelos.



