Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las reservas de las agencias a través de Hotel.info crecen un 30%, concentrando ya el 20% de su volumen total

Hotel.info cuenta ya con más de 4.000 agencias de viajes afiliadas, las cuales representan en torno 20% de su volumen total de reservas. Asimismo, el promedio de gasto por reserva generado por este canal ha sido de 298 millones de euros en 2012, un 30% en comparación con el ejercicio anterior.

Con el objetivo de seguir potenciando las ventas a través de estas empresas, el ‘portal’ de reservas hoteleras presentará en Fitur su nuevo programa de afiliación para captar agencias de viajes. Durante los cinco días de feria los agentes que realicen su afiliación conseguirán una comisión del 10,5% por reserva. Hotel.Info busca así estrechar lazos con "un segmento  con creciente potencial tanto en España como en Latinoamérica".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: