Logitravel ofrece descuentos de hasta un 30%
El Black Friday se ha consolidado como una campaña clave en el Sector a la hora de potenciar la venta anticipada, además de mejorar las reservas para la temporada baja. Este año, las grandes redes se han sumado de nuevo con descuentos que llegan hasta el 60% en alguno de sus segmentos.
Ávoris ha activado promociones en sus principales marcas de turoperación, elevando en un 20% la capacidad ofertada respecto a la campaña del año pasado. En el caso de Travelplan, sus descuentos llegan hasta los 300 euros por persona, mientras que Special Tours y Viva Tours ofrecen rebajas de hasta 150 euros.
Mundosenior eleva sus descuentos hasta los 200 euros por reserva, así como LePlan y Touring Club ofrecen ahorros de hasta 100 euros en el destino de Orlando. Por su parte, Marsol lanzará rebajas de hasta el 15% en su programación y Welcomebeds ofrecerá hasta un 60% de descuento en productos de alojamiento.
En el caso de Viajes El Corte Inglés (VECI), la compañía ofrece hasta un 25% de descuento en viajes nacionales para Semana Santa, al igual que incorpora rebajas de hasta un 20% en los viajes internacionales. Los hoteles urbanos cuentan con hasta un 30% de descuento y los cruceros con rebajas de hasta el 50%, su mayor oferta.
Su OTA Logitravel también ha lanzado una campaña para el Black Friday: en su caso, se desarrollará en tres fases, finalizando la semana del 28 de noviembre —día del Black Friday—con descuentos de hasta un 30%. La promoción abarca destinos nacionales, europeos e internacionales, así como cruceros con salida en invierno, primavera y verano, con ofertas puntuales por tiempo limitado.
Las reservas realizadas durante el periodo de campaña incluirán seguro de viaje, pago flexible sin intereses y, en los paquetes de mayor importe, seguro de anulación gratuito con más de 30 causas cubiertas.
Más ofertas
World2Meet es otra de las grandes redes que se ha sumado a la campaña. Su marca Azulmarino ofrece hasta 260 euros de ahorro por persona en destinos internacionales como Punta Cana o Riviera Maya, así como 200 euros de descuento en destinos como Azores o Cabo Verde y 200 euros por reserva en vuelo más hotel en todo tipo de ciudades.
A esto, incluye hasta un 15% de descuento en circuitos y grandes viajes y hasta un 10% en cruceros. Icárion, otra de sus firmas, ofrece un 5% de descuento en toda su programación, mientras que Kannak sube la apuesta con rebajas de hasta un 15%.
Por último, Viajes Carrefour ha lanzado una serie de rebajas en diferentes segmentos: hasta 500 euros de descuento en viajes organizados, hoteles con hasta un 50% de rebaja, vuelo más hotel con 20 euros de descuento y cruceros con hasta 500 euros de promoción.










