Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Las agencias TAG se forman en gestión de equipos

Viajes Bilbao Express, Sanander Viajes y Viajes Transglobal, agencias asociadas a Travel Advisors Guilg (TAG), han participado hace unos días en una actividad formativa en El Anillo CIFE (Centro Internacional de Formación Experiencial), en Cáceres, de la mano de la empresa Conkistadores.

Mediante una metodología basada en el outdoor training y en el aprendizaje experiencial, todos los participantes realizaron un programa de liderazgo y gestión de equipos donde la naturaleza era el aula y el deporte la herramienta. El principal objetivo de El Anillo CIFE es crear equipos de alto desempeño a través del entrenamiento de habilidades y competencias del profesional del siglo XXI.

Esta actividad es fruto del acuerdo alcanzado entre Conkistadores y Travel Advisors por el que varias de las agencias miembro de la asociación se han convertido en partners oficiales para poder comercializar su producto entre sus clientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: