Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Las agencias TAG se forman en gestión de equipos

Viajes Bilbao Express, Sanander Viajes y Viajes Transglobal, agencias asociadas a Travel Advisors Guilg (TAG), han participado hace unos días en una actividad formativa en El Anillo CIFE (Centro Internacional de Formación Experiencial), en Cáceres, de la mano de la empresa Conkistadores.

Mediante una metodología basada en el outdoor training y en el aprendizaje experiencial, todos los participantes realizaron un programa de liderazgo y gestión de equipos donde la naturaleza era el aula y el deporte la herramienta. El principal objetivo de El Anillo CIFE es crear equipos de alto desempeño a través del entrenamiento de habilidades y competencias del profesional del siglo XXI.

Esta actividad es fruto del acuerdo alcanzado entre Conkistadores y Travel Advisors por el que varias de las agencias miembro de la asociación se han convertido en partners oficiales para poder comercializar su producto entre sus clientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.