Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las agencias Avasa ya pueden reservar cruceros ‘online’

Tal como anunciaron a su red de agencias en su pasada Convención, Avasa ha ampliado su acuerdo de colaboración con la empresa IST, su partner tecnológico referente en la industria de los cruceros y proveedor de su herramienta “Cruise Browser”, y contrata servicios adicionales con el objetivo de potenciar las ventas del producto “Cruceros” dotando a sus agencias de herramientas tecnológicas mejoradas.

Este motor de búsqueda de cruceros está alojado en la Intranet del Grupo, aunque algunas agencias asociadas lo incorporaron también en su web.

Hasta ahora, funcionaba únicamente como buscador – comparador de cruceros, visualizando información, disponibilidad y precio real pero no permitía la opción de finalizar la reserva. A partir de ahora y gracias a la negociación de Avasa con IST, sus asociados podrán reservar online con la credencial de cada agencia, sin necesidad de acceder a la web de cada naviera, realizando las reservas directamente con cada una de ellas y sin intermediación del Grupo. Y siempre con posibilidad de ofrecer la opción de reserva también para el B2C.

Las navieras disponibles son: Azamara, Carnival, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Holland, MSC, NCL, Pullmantur y Royal Caribbean.

Avasa, además, adelanta que ha contratado el upgrading de este servicio a “Premium”, que, entre otras muchas ventajas, les permitirá añadir las ofertas y campañas especiales que lancen las navieras, tanto si son acciones abiertas a todo el público como las exclusivas que se acuerden directamente con el Grupo.

Desde el Grupo son firmes en su intención de trabajar constantemente para que sus agencias asociadas se mantengan como “Especialistas en Cruceros”, ofreciéndoles siempre soluciones para mejorar su productividad y rentabilidad.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.