Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Langel Sistem lanza un colchón que se adapta a cada huésped

La empresa Langel Sistem, especializada en el sector del confort y el descanso, tiene la intención de producir un colchón especial para el Sector Hotelero, el cual se adapte a las necesidades de cada huésped. El colchón puede variar desde su tamaño y forma hasta su firmeza.

Los primeros colchones articulados y adaptables del mercado llegarán a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Estos cambiarán su forma y tamaño, pudiendo convertirse un colchón individual en uno de matrimonio y también se podrá adaptar el cabezal para recostarse. No solo tendrá este revolucionario planteamiento el colchón, sino que también contará con un diseño juvenil y moderno, huyendo de los planteamientos clásicos.

Esta nueva propuesta es muy interesante para los hoteles ya que ofrece una solución efectiva para el descanso de sus huéspedes pudiéndose adaptar a las variadas preferencias que puedan tener.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.