Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Landmar Hotels acoge la celebración de Tecnohotel Ontour en Tenerife

La nueva edición del evento Tecnohotel OnTour reunirá a algunos de los hoteleros más reconocidos del sector el próximo 26 de octubre en el hotel Landmar Playa la Arena, en Tenerife Sur. Así, tras el éxito que cosecharon las ediciones anteriores celebradas en Mñalaga y Mallorca, el evento llega ahora a Canarias con el apoyo de la patronal Ashotel.

En él se darán citas marcas de primer nivel como Neobookings, Siteminder, Alojapro, Bedsrevenue, Noray, Lybra o Mews. En esta línea, las mesas redondas planteadas para la jornada contarán con profesionales de la talla de Cristina de Juan, directora del hotel Bahía del Duque; José de Brito, director de Sistemas en Spring Hoteles; o Francisco Quintero, Marketing & Sales director de Landmar Hotels.

Innovación y tecnología, los ejes del evento

La innovación y la tecnología, los ejesTecnoHotel OnTour prioriza en su programa las ventas, el revenue, la innovación y la gestión, un patrón que se repetirá en Tenerife y que centrará el debate alrededor de los departamentos comerciales. La primera mesa de debate abordará la administración de las habitaciones bajo el título ‘La evolución del PMS: ¿Hacia un futuro descentralizado?’, mientras que la siguiente abordará las estrategias interconectadas, centrada en las reservas, el marketing y sus canales de comercialización.

Además, los asistentes podrán disfrutar de ponencias como la de Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue y referente en su ámbito o la de David González, Business DevelopmentManager Spain en Lybra Tech. La cita finalizará con un cóctel de despedida organizado por Landmar Hotels y que pondrá el foco en la gastronomía de las Islas Canarias.

El evento es de acceso libre y gratuito para hoteleros y profesionales del alojamiento vacacional, aunque requiere registro previo para certificar el origen de los asistentes y tendrá lugar de 10h a 14h.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: