Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La X edición de Ciencia en redes, en el CaixaForum Madrid

Ya están disponibles las entradas para la décima edición de Ciencia en Redes, que se celebrará el próximo 3 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.
Las entradas con descuento por pronto pago estarán a la venta y durante un tiempo limitado y los miembros de la AECC sólo pagarán 10 euros.

Descuentos atractivos

También hay un notable descuento, con entradas por 15 euros, para las siguientes instituciones: ACCC, Divulgacción, Anis, Apia, Asetrad, SciComPT, o alumnado del máster de la UPF.

Periodistas científicos, investigadores, divulgadores, profesores…

Esta exitosa cita anual, organizada por la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y Fundación “La Caixa“, está dirigida a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos, docentes, profesores e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i.

Infórmese con las respectivas instituciones sobre el código que tiene que aplicar para las rebajas.
Más información: https://cienciaenredes.com/

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: