Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Unión Hotelera Asturiana firma un acuerdo de colaboración con el Banco Herrero

La asociación asturiana ha firmado un convenio de colaboración financiera con la entidad bancaria por el cual se pondrán a disposición de los asociados "productos y servicios exclusivos" destinados a solucionar sus necesidades económicas "tanto profesionales como personales".

Entre otros productos, los asociados podrán contratar la Herrero Cuenta Profesional, una cuenta a la vista sin comisiones de administración y mantenimiento y remunerada, la Herrero Póliza de Crédito Profesional, para gastos personales a un tipo de interés preferente y exenta de comisiones o el Herrero Préstamo Inicio, destinado a financiar el comienzo de una actividad profesional.

Además de los miembros de la Unión Hotelera Asturiana y los empleados, también podrán participar de los productos de este acuerdo los familiares de los mismos en primer grado.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.