La oficina estará abierta desde las 9:30 hasta las 20:30 horas y presentará al visitante toda la oferta turística de Madrid "desde un punto de vista visual, innovador y directo", afirman sus responsables. Asimismo, estará dotada con las últimas tecnologías que incluyen DVD, televisión, ordenadores portátiles con conexión a Internet mediante tarjeta 3G, TDT y pantalla de LEDS.
Se trata de un paso más para ‘vender’ los atractivos de la capital y fidelizar al visitante, que "se convierte en el mejor agente turístico", ha explicado el delegado el área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.
La unidad móvil dará cobertura en las campañas de información turística que realiza el Patronato de Turismo de Madrid durante los principales periodos vacacionales como Semana Santa, verano y navidad, situándose junto a monumentos y edificios de gran afluencia turística. Como novedad, incorpora un sistema bluetooth para emitir información a 100 metros de distancia y hacer llegar al visitante información práctica para moverse por la ciudad.









