Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La UNED y AEGVE convocan una nueva edición del Curso de Experto Profesional en Gestión de Viajes de Empresa

La UNED, en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) lanza una nueva edición del Curso de Experto Profesional en Gestión de Viajes de Empresa. La matrícula de este curso está abierta hasta el 13 de enero de 2015 y el programa se desarrollará desde el 16 de enero hasta el 11 de diciembre de 2015.

El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de los conocimientos básicos y generales de las tecnologías, normativas y gestión de los viajes de empresa, así como sus relaciones con el entorno y el medio ambiente. Los destinatarios de esta formación son profesionales en activo que desarrollen esta profesión, estudiantes de Turismo de Formación Profesional y estudiantes de Grado de Turismo, Relaciones Públicas, etc.

El programa formativo está compuesto por cuatro módulos: ‘Tecnología en la Gestión de los Viajes de Empresa’, ‘Normativas en la Gestión de los Viajes de Empresa’, ‘Gestión en los Viajes de Empresa’ y ‘Responsabilidad social y con el medio ambiente en los Viajes de Empresa’. El curso, que se desarrolla 100% online, termina con un trabajo final sobre uno de los temas del mismo.

La evaluación final del curso se establecerá en función de dos pruebas. La primera de ellas consistirá en responder debidamente los cuadernos de evaluación a distancia. La segunda consistirá en la realización de un trabajo final que contemple la aplicación práctica de diversos conceptos estudiados en el curso. Ambos deberán ser remitidos al equipo docente para su calificación.

Relación con el alumnado

Está prevista la tutorización y seguimiento de los alumnos del curso mediante los canales habituales de comunicación en la UNED. Estos son: correo postal, correo electrónico, tutoría telefónica, atención en persona y una página de web para poner a disposición de los alumnos el material que sea necesario.

Asimismo, se creará una comunidad virtual para la atención en línea de los alumnos por parte de los diferentes tutores de cada parte del programa. Además, los alumnos serán invitados a participar, de manera gratuita, en las reuniones que desarrolle la Asociación Española de Gestores Viajes de Empresa.

El coste total del curso es de 1.150 euros, de los que 900 corresponden con la matrícula y 250 a los materiales, obteniendo los socios de AEGVE una beca de 250 euros a descontar sobre su cuota anual (los asociados de nueva incorporación recibirán la bonificación sobre la cuota del segundo año).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: