También se celebrará el II Congreso de la Semana Internacional de la Construcción
La Semana Internacional de la Construcción ya tiene fechas confirmadas para su próxima edición, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2026, consolidándose de nuevo como un gran punto de encuentro profesional que integrará las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS y PISCIMAD.
La edición de 2026 volverá a ser una cita clave para toda la industria de la construcción, reforzando el papel de este proyecto como instrumento estratégico al servicio de todo el ecosistema profesional. Constructoras, promotoras, estudios de arquitectura, ingenierías, prescriptores, instaladores y empresas de sectores como ventanas, cerramientos, fachadas, puertas, automatismos, piscinas e instalaciones acuáticas estarán representados en un mismo espacio.
El evento llega respaldado por los sólidos resultados de su anterior edición, que reunió más de 42.000 m² de superficie expositiva y congregó a 46.700 participantes, junto a 560 empresas y profesionales procedentes de más de 80 países. Estas cifras consolidan a la Semana Internacional de la Construcción como un foro imprescindible para el negocio, la innovación y la transferencia de conocimiento en el sector.
La próxima edición permitirá mostrar, en un único entorno, las principales novedades e innovaciones vinculadas a la construcción, favoreciendo el intercambio de experiencias, la generación de oportunidades comerciales y la proyección internacional de las empresas participantes. La solicitud de participación para las compañías interesadas ya se encuentra disponible a través de las distintas ferias que conforman el evento.
Congreso clave
En el marco de la edición de 2026 se celebrará también el II Congreso de la Semana Internacional de la Construcción, un espacio de reflexión y debate de alto nivel que reunirá a más de 100 ponentes y ofrecerá más de 80 jornadas y actividades profesionales.
El programa del congreso girará en torno a cinco ejes estratégicos que definen el presente y el futuro del sector: la construcción industrializada, la sostenibilidad, la digitalización, el liderazgo sectorial y el talento y las personas, consolidando así a la Semana Internacional de la Construcción como un referente clave para la evolución de la industria.











