Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Rioja fortalece su promoción turística global con una acción en Múnich

Se llevó a cabo una cata para los casi 80 asistentes

Durante este encuentro con profesionales se habló, en primer lugar, de la oferta en turismo idiomático que posee la región. También se trataron las amplias posibilidades turísticas del territorio en torno al turismo del vino, la gastronomía, el turismo rural, la riqueza histórico-cultural y patrimonial, el turismo de congresos y las actividades deportivas y de naturaleza.

Además, se llevó a cabo una cata especial en la que los asistentes, en torno a 80 personas, cataron los vinos de la bodega institucional Viña Grajera. La acción de promoción se completó con una degustación de productos agroalimentarios de La Rioja.

Con el objetivo de atraer a La Rioja a un público prioritario como el alemán, la participación en acciones de promoción, ferias y eventos de destacada proyección internacional continúa siendo una herramienta imprescindible para posicionar turísticamente a la región, crear oportunidades de negocio turístico y atraer a turistas y visitantes.

Las XXIII Jornadas de Didáctica de Español como Lengua Extranjera combinan conferencias teóricas con talleres prácticos y están dirigidas a profesores de español.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.