Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La región Asia-Pacífico se convierte en el segundo mercado de viajes por volumen de negocio, superando a EE UU

La región de Asia-Pacífico es ya la segunda más importante en el mercado de los viajes. Según un estudio realizado por la consultora PhocusWright, el volumen de negocio se ha incrementado un 17% en 2010 en esta zona, superando a Estados Unidos. Este crecimiento se debe "a la recuperación económica y a la mejora de los grandes mercados emisores", apunta el informe.

De este modo, la región se recupera "rápidamente", mientras que mercados maduros como la Unión Europea y Estados Unidos se han visto más afectados por la coyuntura adversa. Asimismo, la consultora prevé que "el aumento del acceso a Internet y el cambio de hábitos" propiciará un incremento de dos dígitos en 2012 en Asia-Pacífico, cuando las reservas alcanzarán los 70.600 millones de euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: