Son denominadores comunes en estas incorporaciones el trato familiar, los entornos naturales y la cocina de la tierra.
Además, haciendo caso a una de las tendencias más de moda en el mercado, los cuatro hoteles poseen conexión wifi gratuita en todas sus habitaciones y dependencias.
Establecimientos seleccionados
Hotel Ayestarán: El nuevo Logis navarro está situado en la localidad de Lekumberri a media hora de Pamplona. Se trata de un hotel que empezó a funcionar en 1912 y que ha recibido la visita, a lo largo de su historia de personajes como Ernest Hemingway, Orson Welles o Niceto Alcalá Zamora, entre otros. Combina en sus 16 habitaciones una decoración tradicional con los más modernos equipamientos. Al pie de la sierra de Aralar, el restaurante del hotel ofrece una cocina compuesta principalmente de productos navarros de temporada, así como carnes y pescados de calidad.
Hotel Zubieta: El Hotel Zubieta, el tercero de Logis en el País Vasco, está situado en la localidad vizcaína de Lekeitio, en un edificio del siglo XVII restaurado. Cuenta con 23 habitaciones, decoradas de forma diferente para dotarla de una personalidad propia. El hotel forma parte del complejo que incluye el majestuoso Palacio de Zubieta y está rodeado de zonas ajardinadas.
Hotel América: El Hotel América es el primer Logis de Granada. Está situado en la ciudadela de la Alhambra, a 100 metros del Patio de Los Leones. El establecimiento se encuentra en una gran casa familiar del siglo XIX que alberga 17 habitaciones, todas ellas decoradas de manera cálida. Parte de las habitaciones dan a un patio-jardín y otras a la Calle Real de la Alhambra, desde las que se puede ver las cumbres de Sierra Nevada. El hotel cuenta también con un servicio de restaurante y bar-cafetería.
Hotel Saó: Finalmente, el nuevo Logis de Excepción se sitúa en la localidad ilerdense de Bescaran, al pie del Pirineo. Se trata de un edificio moderno en el que se han cuidado los detalles. Está situado en una amplia finca de 1,2 hectáreas que sirve, entre otras cosas, de alimento a caballos y nutre de frutas la cocina del hotel. También hay que destacar la cocina con productos de la comarca del Alt Urgell y un horno de leña que da un sabor especial a carnes y pescados. El hotel está situado muy cerca de varios parques naturales y de lugares en los que practicar deportes de montaña.










