Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La próxima edición de ITB se celebrará del 7 al 9 de marzo de 2023

Según ha revelado en un comunicado, la feria está centrando sus esfuerzos en las empresas expositoras y exclusivamente en los visitantes profesionales, compradores y prensa. Como en años anteriores, la feria podrá seguirse de manera ‘online’ en paralelo con la exposición presencial en el recinto ferial, contando con sesiones seleccionadas para ser retransmitidas en la web del evento.

Asimismo, Georgia será el país anfitrión de esta edición e inaugurará el evento el lunes 6 de marzo, además de que estará fuertemente representado a lo largo del evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: