En este sentido, Bravo y Sánchez han dado a conocer las innfraestructuras con las que cuenta la ciudad de Sevilla para reuniones y congresos, como el nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), las más de 10.000 plazas hoteleras de los pueblos de la provincia y las instalaciones singulares, que hacen de ella un lugar único para la celebración de eventos. Se trata de alojamientos con "encanto especial" como los cortijos, haciendas y casas-palacio. Son alrededor de 22 los establecimientos los que, por su encanto arquitectónico y su sabor tradicional, suponen un valor añadido de satisfacción a la hora de la celebración de una reunión o un incentivo.
También ha señalado toda la oferta complementaria que mueve el Turismo de Reuniones. Es el caso de las actividades de ocio alternativo, como el deporte de aventura, las rutas por la naturaleza, a caballo, capeas, el disfrute de las costumbres y tradiciones y, en definitiva, toda una oferta relacionada con el turismo rural, que, se puede encontrar en los municipios de Sevilla. Una oferta que se complementa con el golf, sector clave en la industria turística actual.
Estas opciones se completan con la propuesta flamenca, una de las expresiones más puras del folclore andaluz. En Sevilla, los visitantes pueden disfrutar diariamente de la representación de este arte en todo su esplendor en los conocidos tablaos flamencos —herederos directos de los antiguos cafés cantantes—, en las peñas de los barrios o en los festivales de los pueblos.










