Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La opción de viajar sin equipaje crece un 30% en 2016

Cada vez hay más viajeros que renuncian a llevar equipaje en sus desplazamientos. Según los datos recabados por MRW, las contrataciones de servicios de envío de equipajes registrarán en 2016 un incremento del 30% respecto al año pasado.

Durante el verano se dispara la demanda de este tipo de servicios

Los elevados recargos que aplican las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad que supone viajar sin maletas, son, entre otras, las razones que hacen que el servicio de envíos de MRW, denominado Yatelollevo.com, cuente cada vez con más clientes. Además, en temporada de verano se dispara la actividad, especialmente en lo que respecta a maletas y mochilas. También destaca la creciente demanda del servicio para transportar bicicletas de los viajeros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: