Túnez se ha convertido en el segundo lugar como destino internacional en talasoterapia con 35 centros operativos, que se integran en hoteles de cinco estrellas y complejos turísticos de alto standing. Concebidos como verdaderos templos de la salud y el bienestar, los centros de talasoterapia cumplen las normas internacionales, pero están adaptados a las particularidades arquitectónicas de cada ciudad, lo cual los hace más exóticos. Las curas propuestas por dichos centros se basan, principalmente, en el uso curativo y terapéutico del agua del mar y de todos los derivados marinos como algas o barros, entre otros, y permiten al turista elegir el tratamiento que más le intereses, entre los que se pueden encontrar de belleza, adelgazamiento o anti-estrés.
El Turismo de golf es otro de los atractivos que ofrece Túnez para los amantes de este deporte. En la actualidad, el país cuenta con ocho campos de golf que han ido formando una cadena que se extiende a lo largo de la costa tunecina. La gran novedad en este sentido es la inauguración del Oasis Golf Course, situado en el oasis de Tozeur.
Para satisfacer a los turistas de alto poder adquisitivo, Túnez ha ido diversificando su oferta alojativa desarrollando los llamados ‘hoteles con encanto’. Estas casas y palacetes antiguos ofrecen a los clientes una calidad de servicio esmerada.









