Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Oficina de Congresos de Valladolid incorpora como nuevo asociado al Pago de Carraovejas

La Asociación de Miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid ha incorporado como nuevo miembro asociado a la finca y bodega Pago de Carraovejas, ubicada en la localidad de Peñafiel. Pago de Carraovejas dispone de un programa de visitas para dar a conocer la finca y sus instalaciones y que sus visitantes puedan vivir durante unas horas el día a día de la bodega y participen del cuidado pormenorizado de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración de sus vinos.

A su vez, también disponen de espacios dedicados al ocio y a la celebración de eventos (como por ejemplo, el Salón Conde Lucanor, con más de 500 metros cuadrados) con espectaculares vistas tanto al viñedo como al imponente baluarte del castillo de Peñafiel, lo que unido a su amplia cocina con las más modernas instalaciones hacen de Pago de Carraovejas un lugar excepcional para visitas y eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.