Estas presentaciones, que se han dividido en pequeños grupos que no sobrepasan los 10 o 12 invitados, tienen como objetivo mostrar la oferta de la ciudad para reuniones y vioajes de incentivos, así como los servicios de la oficina de congresos, todo ello de una forma cercana y personalizada a todos los asistentes.
Al igual que en los dos encuentros anteriores, en este tercer encuentro, el público objetivo ha sido también personal médico sanitario de cierta relevancia en la ciudad, bien por tener cargos docentes, responsabilidad en hospitales u otros centros médicos o bien por ser directivos en alguna asociación médico sanitaria de la región, personas con gran poder decisivo a la hora de proponer celebrar la candidatura de su congreso nacional en Murcia.
Este tercer encuentro, tuvo lugar en uno de los nuevos salones del Restaurante La Pequeña Taberna, para poder ofrecer después de la reunión un menú maridaje de gastronomía murciana, línea que estamos potenciando dentro de la promoción de nuestro destino.
La finalidad del ‘Murcia Business Class’ es reunir a profesionales de diversos ámbitos que pueden ser posibles promotores o dinamizadores de congresos, para intercambiar experiencias e información con la Oficina de Congresos de Murcia. De esta manera, el Convention Bureau del Ayuntamiento de Murcia pretende establecer una línea de diálogo más directa con la figura del promotor o dinamizador de congresos, "ya que sin la colaboración de estos profesionales, difícilmente podrían llegar hasta nuestra ciudad la mayoría de los eventos que tienen lugar en ella", han añadido desde la oficina.
Renovación de la ‘Q’ de Calidad
Por otro lado, el Convention Bureau de Murcia ha anunciado que el pasado mes de septiembre la oficina de congresos pasó satisfactoriamente la auditoría externa de calidad turística, renovando la certificación ‘Q’ de Calidad Turística. "La oficina de congresos continúa con su compromiso de excelencia y mejora continua en la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes, con la finalidad de lograr la plena satisfacción de sus necesidades y la superación de sus expectativas, cumpliendo con los requisitos indicados en la norma UNE 187005:2009 de Convention Bureau", han declarado desde la oficina de congresos.









