Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Oficina de Congresos de Murcia promociona la ciudad como sede de reuniones médicas

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha promocionado la ciudad como sede de reuniones médicas mediante un encuentro de su gerente, Ramón Palazón, con los directivos, docentes y personal del hospital Virgen de Arrixaca. También han participado agencias de viajes especializadas, OPC y el Auditorio y Palacio de Congresos.

En la reunión la Oficina de Congresos del consistorio murciano ha mostrado al sector médico las acciones del organismo y los servicios e infraestructuras de las que dispone la ciudad, además de su apoyo gratuito.

Entre estos servicios se encuentran la coordinación de la oferta y la demanda de los servicios de la ciudad, la elaboración de dosieres técnicos específicos, la organización de visitas de reconocimiento, el apoyo institucional y técnico a los organizadores de eventos, la distribución de material promocional y la difusión de las diferentes actividades en los medios de comunicación.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.